banner app interiorPNG


Viotti sobre la EPE: "tenemos que controlar y que al vecino no se le cobre algo que no está claro"

Locales 13 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El edil de Cambiemos, Leonardo Viotti mostró cierta duda con respecto a los $40 millones que la ciudad de Rafaela gasta en concepto de alumbrado público según admitió la secretaria de Energía Verónica Geese. Escuchá sus declaraciones.
Leonardo Viotti
Viotti sobre la EPE: "tenemos que controlar y no dejar que al vecino se le cobre algo que no está claro"

El concejal Leonardo Viotti reclamó en "La Mañana de ADN" sobre la omisión de aviso por parte de la funcionaria de la EPE, Verónica Geese, "nos habría gustado que Verónica Geese nos avisara que venía a la ciudad de Rafaela". Inmediatamente agregó que "no lo dijeron para evitar algún tipo de reclamo".

El concejal del bloque cambiemos se refirió a los $40 millones que la ciudad de Rafaela gasta en concepto de alumbrado público según comentó Geese en su visita a la ciudad.

"Yo no se si son 40, 50, 10, 5 o 20 millones, hay que corroborarlo con gente que sepa y ver si la información que da la EPE es correcta" expresó Viotti.

Viotti no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para hacerle un reclamo al intendente Luis Castellano debido a que "vemos una actitud por parte del intendente que no es la que a nosotros nos gustaría porque como que corrobora que lo que hace la EPE está bien".

"Nosotros tenemos que ir por nuestro lado, tenemos que controlarlo y no permitirle que le cobren algo al vecino que no está claro" sentenció.

Te puede interesar