banner app interiorPNG


Bonino sobre el congelamiento de sueldos: "sólo falta que el intendente lo promulgue"

Locales 03 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente del Concejo Municipal, Raúl Bonino confirmó en La Mañana De ADN que ya fue aprobada el proyecto de ley que propone el congelamiento del aumento de sueldos a parte del personal municipal. "Ya es un hecho" sentenció Bonino. Escuchá sus declaraciones
bonino
Raúl Bonino sobre el congelamiento de sueldos: "sólo falta que el intendente lo promulgue"

El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela, Raúl Bonino charló con el programa "La Mañana de ADN" donde admitió que "ya es un hecho" la suspensión del incremento remunerativo para parte del personal municipal.. 

Mencionada suspensión incluye al intendente, jefe de Gabinete, secretarios y subsecretarios municipales, funcionarios del Gabinete, entes autárquicos, dietas de concejales (estaba previsto el 8% desde agosto), secretario y prosecretario del Cuerpo. 

"Desde el momento en que se planteó, nos pareció el momento correcto para que desde la política podamos enviar un mensaje a la gente. Sabemos que hoy todos tienen muchas dificultades en estos momento y donde la clase política está vista de una manera negativa y como abstraída de la realidad" admitió. 

Lo recaudado de esta supención de aumentos estará destinada a bajar el porcentaje de aumento de la tasa municipal que pasó del 13,17% propuesto por el DEM a un 8,7%. 

"Más allá de lo que pueda repercutir desde el dinero y cuanto pueda impactar en la tasa, hay que enviar un mensaje a la sociedad que no estamos ajenos a lo que sucede y tratar de generar una cercanía" sentenció.

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar