
El Comando Unificado llevó adelante operativos en la Ruta 34
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn el marco de los controles que se realizan sobre la traza urbana de la Ruta Nacional 34 con el objetivo de cuidar la vida de los rafaelinos que transitan o cruzan por ella,
El control se centró en detectar camiones que cruzan los semáforos en rojo y que exceden la velocidad. Los agentes se ubicaron en ambos ingresos a la ciudad: Zooboli y D'Agostino, y Ángela de la Casa y Castelli. También se sumó la labor del Centro de Monitoreo, precisamente a los fines de detectar inconductas sobre la ruta y colaborar con el trabajo de los inspectores.
Cabe recordar que estos trabajos comenzaron en el mes de enero como iniciativa del Estado local. Es una forma de cuidar la vida de los rafaelinos que viven en el sector oeste de la ciudad y que diariamente deben cruzar la ruta para volver a sus casas.
Estos operativos son desarrollados por el Comando Unificado de Operaciones del que forman parte Protección Vial y Comunitaria, GUR, Gendarmería y Policía.




Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos

Detenidos, heridos y patrulleros rotos: el saldo de loa barbarie en pleno Microcentro rafaelino



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Rafaela registra 1.800 castraciones en el primer semestre y amplía la cobertura a 35 barrios

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





