
Garrapa: "autorizamos al municipio la compra de móviles para la GUR y Protección Vial"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejo municipal de Rafaela se reunió en una nueva sesión ordinaria en la víspera donde fueron tratados diversos temas, todos antes del partido de Argentina. Al ser consultada por La Mañana de ADN, la concejal Evangelina Garrappa detalló sobre la misma.
Dentro de los temas puntuales, Garrappa hizo hincapié en pedido de una reunión al nuevo director de la EPE Maximiliano Neri, "para esclarecer temas de números, seguir trabajando con el tema del alumbrado público para conocer de qué estamos hablando" expresó la edil.
Otros temas que se trataron fueron la selección de aspirantes a la GUR y la habilitación del concejo al municipio para la compra de móviles ya sean para la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria.
"Habilitamos al municipio para que pueda hacer la compra directa de dos camionetas para la GUR y un utilitario para Protección Vial y Comunitaria. Se abrieron dos licitaciones que quedaron desiertas, hay algunas dificultades y se ve que va a volver a pasar si es que se abre nuevamente y lo que autorizamos es que la municipalidad pueda avanzar en esta compra para que puedan dotar de más móviles" sentenció la concejal.
Escuchá sus declaraciones.




Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

La Escuela Nº 1359 “Juan Bautista Languier” celebró sus 25 años

Trabajo sostenido para generar conciencia: el Gobierno municipal capacita sobre conducción responsable en empresas de la ciudad

Nuevo reclamo del peronismo local: "Vecinos nos plantean que ven un color turbio en el agua"



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





