banner app interiorPNG


El capitán del Deportivo Tacural admitió estar "felices por lo que le está pasando al deportivo"

Deportes 11 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportivo Tacural obtuvo su 5º triunfo consecutivo y se perfila como serio candidato a quedarse con el campeonato de la LRF. El capitán dialogó con Entretiempo donde manifestó su alegría por el momento que atraviesa la institución.
Tacural lider
Tacural lider

El Deportivo Tacural se llevó tres puntos de oro desde los Nogales. Los de Tacural vencieron al local por 4-2 en un partido durísimo. El “Depor” acumula su quinta victoria consecutiva y a falta de 2 fechas para el final está solo en la punta con 3 puntos de ventaja sobre 9 de Julio que cayó en Florida.

Andres Madrile, el capitán del equipo dialogó con Entretiempo sobre el momento del "Depor" donde admitió su felicidad "Yo que nací acá, es el pueblo que me vio crecer, mi amigos que son hinchas fanáticos, somos 1500 habitantes, felices por lo que le está pasando al deportivo".

El equipo dirigido por Eijo se encuentra como único líder a falta de dos fechas y su capitán admitió lo que tuvo el equipo para llegar hasta este punto y que es "hambre, mucha gana, humildad y sacrificio. La verdad que vos los ves entrenar a los chicos día a día y te pone orgulloso".

"Hablamos con todos los chicos del pueblo y la gente, pelearemos bajo para mantener la categoría y partido tras partido, te das cuenta que vas para otra cosa y ahora en vez de pensar en un descenso podes pensar en un campeonato es raro y algo tan lindo como esto no lo viví". 

"Yo sostengo que el grupo 2, el grupo B, es mucho más difícil que el grupo A"

Mandrile no tuvo problema en admitir que el grupo B es mucho más difícil, y sostuvo que "por ahí cuesta más por el tema de contar con mejores jugadores, equipos, este año se armaron bien al no haber torneo Federal". Aunque por gusto personal sostuvo que "al sentido de liga a mi me gusta más jugar esta liga, es para jugar más y no tanto para chocar o el roce"

Sobre el final el capitán comentó que "a nosotros se nos hace más cómodo si el rival intentan jugar. Tenemos chicos de buen pie y si juegan mucho mejor, pero si tienen que ir al roce van a ir al roce o si tienen que poner la cabeza lo van a hacer" finalizó

Te puede interesar