Gaitán espera poder "lograr el objetivo de ascender"
En las últimas horas el jugador surgido en las inferiores de Atlético Rafaela, Pablo Gaitán firmó el contrato que lo vincula con la institución. El volante llega proveniente de Unión de Sunchales donde tuvo una gran participación.
Gaitán dialogó con el programa entretiempo sobre su llegada al club y no tardó en admitir su entusiasmo por volver al club. "Creo que estoy pasando un gran momento, he tenido en sunchales por suerte 2 años y medio muy buenos. Me agarra en un buen momento para darle a Atlético algo muy importante para lograr el objetivo de ascender" expresó.
"Lito y Amadio me dieron mucho entusiasmo, eso es muy bueno, expresaron la idea que tienen, que es obviamente pelear y ascender".
Con respecto a su pasado en el club y los motivos de su alejamiento el volante expresó que "cuando me quedaban 6 meses decidí rescindir, salir a buscar la continuidad y la confianza que necesitaba fuera de Atlético por suerte lo pude lograr en Unión y gracias a buenos rendimientos el club me vuelve a llamar".