banner app interiorPNG


Castellano: "son espacios que si no trabajamos terminan ganados por la delincuencia"

Locales 30 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la ciudad, Luis Castellano llevó adelante la apertura de sobres del proyecto de refuncionalización de los canteros de Av. Ernesto Salva en la vecinal del barrio Fasoli y admitió que este tipo de proyectos "hay que seguir potenciando y cuidándolos". Escuchá sus declaraciones
WhatsApp Image 2018-05-30 at 09.58.50 (1)
Castellano: "son espacios que si no los trabajamos terminan siendo ganados por la delincuencia"

Luis Castellano llevó adelante esta mañana la apertura de sobres con las propuestas económicas para ejecutar la obra de refuncionalización de los canteros de Av. Ernesto Salva, dicho acto se desarrolló en la vecinal del barrio Fasoli.

La refuncionalización de los canteros de Avenida Ernesto Salva pondrá en valor el espacio para el esparcimiento del sector, mejorando sus accesos y ampliando sus posibilidades para la recreación o el desarrollo de actividades físicas.

"La familia se ha volcado muy fuerte al uso de los espacios públicos".

"Entender de que la ciudad entera, la familia se ha volcado de una manera muy fuerte a la utilización de los espacios públicos. Uno lo puede ver todos los fin de semana en todos los lugares, incluso en lugares que no están preparados para contener a la familia" sostuvo Castellano.

Además expresó con énfasis que "son espacios que si nosotros no los trabajamos o diseñamos y fundamentalmente no producimos que se transformen, terminan siendo ganados por la delincuencia y eso es contra lo que hay que luchar permanentemente".

La obra consistirá en la remodelación completa de los canteros ubicados entre las calles Ayacucho y Paraná, a través de la incorporación de senda exclusiva ciclista y otra peatonal, áreas de descanso y juegos.

En cierta medida, incorporará elementos similares a los que formaron parte de la reformas efectuadas en la avenida Aristóbulo del Valle. También incluirá la renovación completa de iluminación y el rediseño de las intersecciones con calles Cervantes, Avanthay, Rosario y Lisandro de la Torre, dando prioridad al peatón.

Te puede interesar