Barragán: "no queremos que nadie tome provecho de lo mal que lo pasamos nosotros"
Rodrigo Barragán es entrenador en la escuela de boxeo DogoBox Barragán del barrio 2 de Abril y se puso en contacto con Radio ADN para manifestar el mal momento que le tocó atravesar a él y toda la escuela cuando la semana pasada fueron víctimas de hechos delictivos.
En un comunicado realizado en la red social de Facebook, la escuela de boxeo manifestó el momento dificil que les tocó atravesar cuando fueron víctimas del robo de carne para un locro que ya tenían vendido, pero también agradecidos a quienes les dieron una mano para poder realizarlo.
"Teníamos reservado 40-50 porciones de locro, trabajamos hasta las 12 de la noche, a la madrugada nos entraron y nos robaron toda la carne. Fuimos a la mañana temprano del otro día y nos encontramos con que nos habían robado" comentó Barragán.
"En Rafaela Noticias había salido como que el robo fue en la vecinal y no fue así, robaron en la escuela de boxeo que está funcionando al lado" admitió el entrenado quien inmediatamente agregó que "no queremos que nadie tome provecho de lo mal que lo pasamos nosotros. Nos venimos rompiendo el lomo para que los chicos tengan comodidad y un lugar más amplio para entrenar" finalizó.
Para brindar alguna ayuda o comunicarse con la escuela