
Casilda: allanamientos con tres detenidos y secuestro de más de un kilo de cocaína
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
Rodrigo Barragán, entrenador de la escuela de boxeo del barrio 2 de abril dialogó con Radio ADN sobre un robo y un malentendido a la hora de dar a conocer la información del lamentable hecho. Escuchá sus declaraciones.
Policiales29/05/2018Rodrigo Barragán es entrenador en la escuela de boxeo DogoBox Barragán del barrio 2 de Abril y se puso en contacto con Radio ADN para manifestar el mal momento que le tocó atravesar a él y toda la escuela cuando la semana pasada fueron víctimas de hechos delictivos.
En un comunicado realizado en la red social de Facebook, la escuela de boxeo manifestó el momento dificil que les tocó atravesar cuando fueron víctimas del robo de carne para un locro que ya tenían vendido, pero también agradecidos a quienes les dieron una mano para poder realizarlo.
"Teníamos reservado 40-50 porciones de locro, trabajamos hasta las 12 de la noche, a la madrugada nos entraron y nos robaron toda la carne. Fuimos a la mañana temprano del otro día y nos encontramos con que nos habían robado" comentó Barragán.
"En Rafaela Noticias había salido como que el robo fue en la vecinal y no fue así, robaron en la escuela de boxeo que está funcionando al lado" admitió el entrenado quien inmediatamente agregó que "no queremos que nadie tome provecho de lo mal que lo pasamos nosotros. Nos venimos rompiendo el lomo para que los chicos tengan comodidad y un lugar más amplio para entrenar" finalizó.
Para brindar alguna ayuda o comunicarse con la escuela
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
Se trata del segundo robo en 15 días ocurrido en la planta repetidora. "Se llevaron diversos elementos de valor", confirmaron las autoridades.
Todo comenzó cuando dos sujetos que se trasladaban en moto efectuaron disparos contra una vivienda. Acto seguido comenzó una persecución y todo terminó en barrio Barranquitas, con la policía siendo agredida por algunos vecinos
Según datos de la Unidad Regional V, en los primeros ocho meses del año se registró una disminución significativa respecto al mismo período de 2024. A pesar de la mejora, las autoridades remarcan que aún quedan desafíos en materia de prevención y control.
Un violento ataque armado conmocionó la tarde del martes en barrio norte. Un hombre recibió un disparo en la pierna cuando sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra su vivienda en calle Jaime Ferré al 500. La víctima fue trasladada al Hospital Jaime Ferré y se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió en Bv. Lehmann y 27 de septiembre, en la noche de lunes. Implacable labor de los Bomberos Zapadores. Se desconocen las causas que originaron el foco ígneo.
La Municipalidad de Rafaela lanzó una licitación pública para ejecutar una ambiciosa remodelación de veredas en el área central de la ciudad. Con una inversión superior a los 800 millones de pesos, el proyecto busca mejorar la accesibilidad, dinamizar el comercio y valorizar el entorno urbano.
La 15° edición contó con alrededor de 1.000 participantes, que compitieron en las diferentes distancias.
De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.
Lo aseguró la vicegobernadora que, junto con el ministro Goity, encabezó la premiación de la Feria de Comunidades de Aprendizaje. En este marco se seleccionaron los proyectos que representarán a Santa Fe en las ferias nacionales de Educación.
El Lobo perdió 3 a 1 en condición de visitante y el próximo año deberá jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.