
Provincia presentó "Planificar Santa Fe" para el desarrollo sostenible de los territorios
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
El gobierno provincial entregó 55 camionetas Ford Ranger en sus distintas versiones, a la Empresa Provincial de la Energía. La inversión superó los 32 millones de pesos.
Provinciales22/05/2018El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidió este martes en la ciudad de Santa Fe, el acto de entrega de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4x2 y 4x4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino.
Los nuevos vehículos implicaron una inversión del Estado provincial cercana a los $ 32.565.600.
Del acto participaron también la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el presidente del Directorio de la EPE, Maximiliano Neri; los directores de la EPE, Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; los senadores Rodrigo Borla, Guillermo Cornaglia, José Baucero y Joaquín Gramajo; y representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia.
Geese manifestó que "es una alegría invertir en herramientas que mejoren la calidad del servicio a la gente, que se presta en toda la provincia cada día. Creo en una EPE como herramienta de desarrollo, a disposición de sus usuarios y de su sector productivo" y agregó que "la energía eléctrica hoy es un desafío, fundamentalmente en el tema de la eficiencia y en la utilización de los recursos".
Por su parte, Neri remarcó que ve una empresa "activa, pujante, que va para adelante con nuevos desafíos. Nos encontramos en un proceso de transformación importante: el servicio de distribución eléctrica en todo el país está cambiando de manera drástica y la EPE va hacer todo lo posible para adaptarse rápidamente a este contexto".
El titular de la EPE afirmó que "hay que buscar otra dinámica en pos de la eficiencia dentro de la estructura de la empresa y esto es a lo que nos abocamos especialmente en este período".
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
El gobernador encabezará la gira junto a los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo, con quienes desplegará una amplia agenda en Washington y Nueva York.
El coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, brindó detalles de los operativos que se realizaron en los dos partidos de fútbol que se jugaron esta semana en cancha de Newell's.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?