
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El torneo preparatorio de Basquetbol de la Asociación Rafaelina está llegando a su desenlace final y en la víspera se confirmó el ingreso de Atlético de Rafaela al Súper 4 tras derrotar a Independiente.
Deportes21/05/2018Atlético de Rafaela superó en el Lucio Casarín a Independiente por 78 a 58. De esta forma se completaron los clasificados al súper 4: Unión, Libertad, 9 de Julio y Atlético.
Atlético en gran reacción superó por una holgada cifra a Independiente. Comenzó bien la visita sacando rápidamente ventaja de 13 puntos.
El local con mayoría de jugadores juveniles (los hermanos Faber estaban suspendidos y Nasi lesionado), se fueron metiendo en juego y se fueron al descanso largo con la mínima diferencia a favor de Independiente, 35-34. En el tercer cuarto lo mejor de Atlético, parcial de 17 a 3 y luego manejó los tiempos impidiendo toda reacción.
Atlético 78: Mire 15, Pecantet 23, Bustamante 4, Caballero 16, Dalmazzo 10 (fi), Vásquez 7, Andermatten 3, Ludueña 0. DT: Marcelo Miretti.
Independiente 58: Caligaris 17, Trinchieri 5, Bruneri 3, Rodriguez 6, Balangero 9 (fi), Volta 9, Zenklusen 3, Fagnola 4, Franco 2, Espíndola 0. DT: Leonardo Barberis.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".