banner app interiorPNG


Atlético es el último en ingresar al Súper 4

Deportes 21 de mayo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El torneo preparatorio de Basquetbol de la Asociación Rafaelina está llegando a su desenlace final y en la víspera se confirmó el ingreso de Atlético de Rafaela al Súper 4 tras derrotar a Independiente.
Atlético vs Independiente
Atlético es el último en ingresar al Súper 4

Atlético de Rafaela superó en el Lucio Casarín a Independiente por 78 a 58. De esta forma se completaron los clasificados al súper 4: Unión, Libertad, 9 de Julio y Atlético.

Atlético en gran reacción superó por una holgada cifra a Independiente. Comenzó bien la visita sacando rápidamente ventaja de 13 puntos.

El local con mayoría de jugadores juveniles (los hermanos Faber estaban suspendidos y Nasi lesionado), se fueron metiendo en juego y se fueron al descanso largo con la mínima diferencia a favor de Independiente, 35-34. En el tercer cuarto lo mejor de Atlético, parcial de 17 a 3 y luego manejó los tiempos impidiendo toda reacción.

Atlético 78: Mire 15, Pecantet 23, Bustamante 4, Caballero 16, Dalmazzo 10 (fi), Vásquez 7, Andermatten 3, Ludueña 0. DT: Marcelo Miretti.

Independiente 58: Caligaris 17, Trinchieri 5, Bruneri 3, Rodriguez 6, Balangero 9 (fi), Volta 9, Zenklusen 3, Fagnola 4, Franco 2, Espíndola 0. DT: Leonardo Barberis.

Te puede interesar