escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Intentó huir y fue detenido con marihuana en su poder

El hecho se produjo en la víspera en inmediaciones al autódromo local en un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional. El joven llevaba consigo 78 gramos de marihuana los cuales fueron incautados. Escuchá la crónica a cargo de Juan Scavino
Policiales15/05/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Marihuana
Intentó huir y fue detenido con marihuana en su poder

Personal de la Sección Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3 de Gendarmería Nacional asentados en la ciudad de Rafaela realizaron un procedimiento en inmediaciones al autódromo local sobre Bv Lehmann donde un joven resultó detenido por tener en su poder 78 gramos de marihuana.

El hombre al constatar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga en su moto, siendo interceptado inmediatamente. Luego de la requisa pertinente, se constató que el sospechoso portaba en la baulera de su moto, tres envoltorios que contenían en su interior una sustancia similar a la marihuana.

Tras el accionar de los efectivos, el muchacho fue trasladado a la dependencia de Gendarmería, donde se puso en conocimiento a las autoridades judiciales federales de lo acontecido. El ciudadano involucrado quedó detenido y se confirmó que llevaba 78 gramos de marihuana.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-10 at 07.54.53

Otro domingo de Feria desde el Origen

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este fin de semana se realizará una nueva edición, con la participación de 12 emprendedores verdes. La misma tendrá lugar el domingo 12 de abril a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Catedral San Rafael.
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.