
Intentó huir y fue detenido con marihuana en su poder
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal de la Sección Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3 de Gendarmería Nacional asentados en la ciudad de Rafaela realizaron un procedimiento en inmediaciones al autódromo local sobre Bv Lehmann donde un joven resultó detenido por tener en su poder 78 gramos de marihuana.
El hombre al constatar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga en su moto, siendo interceptado inmediatamente. Luego de la requisa pertinente, se constató que el sospechoso portaba en la baulera de su moto, tres envoltorios que contenían en su interior una sustancia similar a la marihuana.
Tras el accionar de los efectivos, el muchacho fue trasladado a la dependencia de Gendarmería, donde se puso en conocimiento a las autoridades judiciales federales de lo acontecido. El ciudadano involucrado quedó detenido y se confirmó que llevaba 78 gramos de marihuana.




Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto



Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

La Rural de Rafaela salió con los tapones de punta contra la "política" por la tala de Eucaliptos





