
Cerró la anteúltima fecha del preparatorio de la ARB
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la Zona A, el día Viernes dio inicio la anteúltima fecha del preparatorio en La Fortaleza del Bicho, Unión derrotó a Peñarol por 82 a 52.
Mientras tanto que en el estadio Lucio Casarín, anoche se completó el partido suspendido el día viernes por humedad en el piso, allí Atlético superó a 9 de Julio por 94 a 74.
En la zona B, el Viernes con un solo partido en el Hogar de los Tigres, Libertad superó a Quilmes por 96 a 60 y el domingo en el Carlos Colucci Independiente 56 - Ben Hur 64.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Zona A: Atlético y Unión 9,
9 de Julio 7
Peñarol 5
Zona B: Libertad 9
Ben Hur 8
Independiente 7
Quilmes 6
La última fecha se programará entre:
Zona A: Unión - Atlético; Peñarol - 9 de Julio.
Zona B: Independiente - Libertad; Ben Hur - Quilmes.




Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega



Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Santa Fe: el Ejecutivo ofrece aumentos de hasta 15,5 % para el segundo semestre con mínimos garantizados

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?





