escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Capacitaciones sobre trata de personas para Municipios y Comunas

Funcionarios provinciales estuvieron presente en el Nodo local, donde en la jornada estarán brindando charlas y capacitaciones a Municipios y Comunas sobre la trata de personas. Escuchá sus declaraciones

Locales18/04/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
NODO RAFAELA
Capacitaciones sobre trata de personas para Municipios y Comunas

Puglio Molina y Ramiro Guevara director de programa "Por una Santa Fe libre de trata", estuvieron en el nodo local para brindar charlas y capacitaciones a comunas y municipios de los Departamentos Castellanos y San Martín.

El programa "Por una Santa Fe libre de trata" fue presentado en su momento en la ciudad hace un año y hoy vuelve a Rafaela con capacitaciones y charlas sobre la trata de personas.

El móvil de la radio se acercó hasta el lugar y pudo dialogar con los protagonistas quienes remarcaron la necesidad de hacerle frente a este flagelo. Además apuntaron que trata no solo son en casos sexuales sino también pueden ser laborales.

"Cuando hablamos de trata nos referimos a una complejidad en cuanto a una relación sexual o laboral. Para que haya trata tiene que haber toda una tipificación de estadias verificables" sostuvo Puglio Molina.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026