banner app interiorPNG


Forni: "se trata de que la comisaría se traslade a la gente"

Policiales 05 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jefe de la Unidad Regional V, dialogó en exclusiva con Radio ADN sobre la puesta a punto de la toma de denuncias en las vecinales de la ciudad. Escuchá las declaraciones del comisario Fabián Forni.
Fabián Forni
Forni: "acudir al barrio es esencial para el acercamiento"

En los últimos días comenzó a tomar fuerza y finalmente en las últimas horas se concretó la idea de que las vecinales de Rafaela sean capaces de recibir a agentes policiales para que los vecinos puedan acercarse a la misma y efectuar denuncias en el lugar. 

La Mañana de ADN dialogó con Fabián Forni, Jefe de la Unidad Regional V, quien se mostró entusiasmado con esta nueva forma de acercarse al vecino. Además manifestó que la medida se debe a que el vecino no quiere ir a la comisaría a efectuar la denuncia. 

"El policía tiene la oportunidad de llegar a la gente con una cuestión más solidaria. Con esto me refiero a acercar al policía a la casa, a la familia, al mayor, menor, a todos los problemas de un barrio. A lo mejor no se va a notar la solución de un pequeño problema, pero que, hace a que un problema mayusculo puede determinarse a futuro" sostuvo Forni.

Las denuncias en las vecinales se realizarán los días miércoles de 17 a 18 horas, con la presencia del jefe o subjefe con un sumariante de las distintas dependencias y destacamentos policiales de la ciudad.

"La gente que acude a la comisaría tiene un inconveniente que hay que solucionarlo, y de eso se trata. Es obvio que no podemos ir casa por casa y si así lo pudiésemos hacer bienvenido sea" expresó enfático el comisario.

Te puede interesar