banner app interiorPNG


Un martes que comenzó con algunas gotas

Clima 13 de marzo de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será un tiempo inestable, con probables lluvias en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y vientos del sector sur, rotando al este. La máxima alcanzaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-03-13 at 07.11.41
NUBLADO. El martes comenzó muy cargado sobre Rafaela.

El martes se presenta en la ciudad de Rafaela con cielo nublado y con el registro de precipitaciones en algunos puntos de la capital provincial.

Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Probables neblinas. Vientos leves o moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur y luego rotando al sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una mínima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 32°.

Clima extendido

Para este miércoles se estima tiempo inestable por la mañana y probables lluvias para la tarde; 17° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, para el jueves se espera cielo algo nublado; 12° de mínima y 26° de máxima.

Por último, el viernes se presentaría con cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde; 12° de mínima y 24° de máxima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar