banner app interiorPNG


El ex Campeón Mundial de Boxeo, Marcelo Domínguez, visitará Rafaela

Marcelo Domínguez visitará mañana y el sábado nuestra ciudad en el marco de un evento organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el Gimnasio Mosquibox, con el objetivo de promover el boxeo amateur y profesional de la ciudad.
Dominguez-Marcelo
El ex Campeón Mundial de Boxeo, Marcelo Domínguez, estará en Rafaela

El ex púgil vivenciará experiencias personales en el deporte de los puños y contará aspectos de su vida: entrenamiento y autoestima, el efecto anímico del ejercicio a nivel psicológico, el trabajo sobre el cuerpo, el establecimiento de metas, la confianza en sÍ mismo y el ejercicio como herramienta de cambio e integración.

Estas charlas se darán en diferentes instituciones. Por la mañana, a las 11:00, dará una conferencia de prensa abierta en el 7º piso de la Municipalidad de Rafaela. Se invita a todos los medios de la ciudad a participar de este evento.

En horas de la tarde, a las 14:30 visitará vecinales y escuelas de boxeo de los barrios Mora, Barranquitas y Zazpe. En tanto que a las 16:45 estará en Barranquitas, Italia, Villa Dominga y San José, en este último estará en el Gimnasio Ojos de Tigre. Se invita a vecinalistas y público en general.

Luego seguirá su recorrido por barrio 2 de Abril, Fátima, Villa Podio y Villa del Parque donde se detendrá en el Gimnasio Barragán, para brindar una charla. En tanto que a las 18:30 estará en el Club Estudiantes y Boca Juniors y luego irá a los clubes Quilmes y Ben Hur.

Finalizará su recorrido del día viernes en una velada boxística organizada por la Municipalidad de Rafaela y Rubén Giménez del Gimnasio Mosquibox.

El día sábado seguirá su apretada seguidilla de eventos a las 10:00, con una conferencia boxísitica para entrenadores de boxeo, hablará de técnicas y tácticas. A las 11:0030 se abrirá al público en general, y ahí brindará una charla contando su historia de vida.

Por la tarde, a las 15:30, estará en gimnasio Mosquibox y a las 16:45 en el gimnasio "Los Ángeles Blancos" en barrio Villa Dominga. Finalizará su visita a la ciudad, a las 18:00, en el Círculo Rafaelino de Boxeo.

Te puede interesar