banner app interiorPNG


Vecinos se autoconvocan para marchar en contra de la inseguridad

Locales 27 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vecinos autoconvocados con la premisa "Rafaela No calla más" van a marchar contra la inseguridad en la ciudad. En La Mañana de ADN Roxana Rodríguez una de las organizadoras brindó detalles de la movilización. Escuchá sus declaraciones.
Vecinos autoconvocados
Vecinos se autoconvocan para marchar en contra de la inseguridad

Roxana Rodríguez es una de las referentes en la organización de, vecinos autoconvocados, quienes van a marchar contra la inseguridad en la ciudad el próximo 7 de Marzo.

"Esto no tiene color político, ni es en contra de nadie, sino que vamos a reclamar por nuestra seguridad. Realmente no podemos estar todo el tiempo saliendo de nuestra casa y mirando para todos lados, viviendo con miedo" admitió la vecina.

Una de las premisas de Roxana, que por ser reiterativa no deja de ser fuerte es, "basta de delincuencia, a ver si realmente podemos terminar con esto. No vamos en contra de nadie es una marcha para que nos escuchen que realmente no se puede vivir así".

"Solo pedimos que no halla violencia"

La movilización será el próximo 7 de marzo, los vecinos se reunirán en la plaza 25 de Mayo y marcharán hasta la jefatura de policia en reclamo por mayor seguridad.

Te puede interesar