banner app interiorPNG


Bonafede duro contra Pullaro: "nos ningunea y habla de la cuestión social"

Locales 26 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal Silvio Bonafede habló con La Mañana de ADN, sobre la visita del Ministro de Seguridad el pasado viernes. El doctor precisó que la solución es "más presencia policial". Escuchá sus declaraciones
Silvio Bonafede
Dr Silvio Bonafede -

Antes de que el concejo inicie con sus sesiones ordinarias el próximo jueves 1 de marzo, La Mañana de ADN visitó el sexto piso del municipio y dialogó con el edil Silvio Bonafede sobre los proyectos a tratar pero además que le dejó al doctor la presencia del Ministro Pullaro en la ciudad.

"Viene acá, nos ningunea y habla de la cuestión social. Si es importante, pero la solución es más presencia policial" tiró Bonafede. 

El concejal se tomó unos minutos para hablar de los déficit en el departamento policial y sobre todo la reparación de vehículos. "Móviles: anda a la comunitaria fijate el auto que está ahí con las cuatro ruedas pinchadas no tienen ni para cambiarlos, hay 20 móviles que están parados que no tienen para repararlos" sostuvo. 

Bonafede también se tomó unos minutos para poner en debate el tema de los impuestos de SADAIC Y CAPIF que pagan las vecinales para alquilar un salon para fiestas. 

"Las vecinales cuando organizan una fiesta, un cumpleaños, aniversario; lo que le cobran Capif y SADAIC es terrible. No pueden alquilar los salones que es el recurso que tienen las vecinales para poder funcionar".

"Ahora le mandé una nota al presidente del concejo para que citemos a esta gente, para ver qué excepcionalidad se le puede dar. Hay que ponerlo en debate. lo que cobran es terrible"

Te puede interesar