escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viotti y Sagardoy hablaron de la inseguridad local con Pullaro

En la jornada del día de hoy, los funcionarios locales, Leandro Viotti y Alejandra Sagardoy se reunieron con el Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro en la URV.

Locales22/02/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Viotti y Sagardoy
Viotti y Sagardoy hablaron de la inseguridad local con Pullaro

En la mañana el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, recibió a la Concejal Alejandra Sagardoy y Leandro Viotti. El encuentro se llevó a cabo a partir de las 9:30 hs en la Jefatura de Policía.

El objetivo de la reunión se encaminó en transmitir la situación de inseguridad que se vive en los distintos barrios, distintos pedidos de los vecinos e informar situaciones puntuales a solucionar en sectores conflictivos, analizar opciones para combatir el narcotráfico en nuestra ciudad y para poner a disposición algunos proyectos que el bloque de Cambiemos propone desde el Concejo.

Te puede interesar
image

Rafaela estuvo presente en el conversatorio sobre sostenibilidad en eventos deportivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron del conversatorio "La Sostenibilidad en Eventos Deportivos", organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Sostenibilidad en el Deporte. La participación se da en el marco de la organización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, de los cuales Rafaela será sede.

Lo más visto