Pullaro apuntó a que "difícilmente" se resuelva el tema de seguridad con más policías
El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro visitó la ciudad de Rafaela. En la jornada mantuvo una reunión con distintos funcionarios locales y con el Jefe de la unidad Regional V, Fabian Forni.
Pullaro se tomó unos minutos para dialogar con la prensa sobre diversos temas, entre ellos el respaldo absoluto al Jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni. "Estamos conformes y respaldamos al jefe Forni, por supuestos que esperamos más de él y de la policía de aquí" destacó el ministro.
Uno de los anuncios importantes fue el de que "las policías comunitarias del interior no se van a disolver pero van a pasar a depender de las Unidades Regionales". Esto, según lo expresado por Pullaro permitirá tener un mayor control y relevamiento sobre el trabajo de campo realizado por estos agentes.
"En la seguridad impactan muchos temas. Tenemos que tener una mirada disciplinaria. Tenemos que comprender que a la seguridad lo resolvemos. Es muy difícil pensar que con más policías vamos a resolver el problema de seguridad".
Sobre el final el ministro destacó la inversión que vienen realizando en seguridad, ya sea la compra de vehículos o equipamientos para geolocalización entre otros y expresó que "somos la primera provincia que está cambiando e invirtiendo en tecnología".