escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Horror en Mendoza: asesinó a una familia y se suicidó

José Patricio Molina, buscado por ser el presunto autor del crimen de dos mujeres y un niño de 6 años en la provincia de Mendoza, fue encontrado ahorcado en el barrio Escorihuela de Guaymallén.

Policiales13/02/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mendoza
Mató a dos mujeres, un niño de 6 años y se ahorcó

Molina era el principal sospechoso de haber asesinado a dos mujeres y a un niño de seis años en Guaymallén. Luego del triple homicidio, se cree que intentó quemar la vivienda para eliminar todas las evidencias.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Mónica Outeda, de 51 años y Mayra Bueno, de 25, y Lautaro Valentino Vega, de 6.

Los efectivos encontraron al sospechoso -quien habría sido pareja de Bueno- con signos vitales mínimos en la casa de un familiar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según comentaron algunas personas que viven en el mismo barrio donde ocurrió el triple crimen, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocio de artículos de limpieza", contaron

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

"Mayra era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes", contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra, al ser consultada por MdzOnline.

De acuerdo a las primeras pericias, las mujeres habrían sido asesinadas a golpes, mientras que el niño fue ahogado. Tras este raid criminal, el atacante llamó a su ex mujer y la amenazó.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6520

El espacio que lidera Omar Perotti reunió a su dirigencia con la mirada puesta en el futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Con una amplia participación de dirigentes de toda la provincia, el perottismo volvió a reunirse en Santa Fe para reafirmar su vocación de construir una alternativa política con experiencia, cercanía y equipos preparados. En un contexto de crisis y desconexión entre el poder y la ciudadanía, el espacio propuso una hoja de ruta basada en gestión, territorialidad y una visión de futuro compartida.

IMG-20250726-WA0153

Alcides Calvo destaca que el bloque de más para Santa Fe Presentó un proyecto único de reforma constitucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Calvo elegido como representante del Departamento Castellanos en la Convención Constituyente, resalta la importancia de que el Bloque de Convencionales de Más para Santa Fe, del cual forma parte, presente un proyecto único, priorizando las coincidencias en un frente constituido por distintos partidos, entre ellos el partido Justicialista, el Frente Renovador y Ciudad Futura, entre otros.