Horror en Mendoza: asesinó a una familia y se suicidó
Molina era el principal sospechoso de haber asesinado a dos mujeres y a un niño de seis años en Guaymallén. Luego del triple homicidio, se cree que intentó quemar la vivienda para eliminar todas las evidencias.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Mónica Outeda, de 51 años y Mayra Bueno, de 25, y Lautaro Valentino Vega, de 6.
Los efectivos encontraron al sospechoso -quien habría sido pareja de Bueno- con signos vitales mínimos en la casa de un familiar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Según comentaron algunas personas que viven en el mismo barrio donde ocurrió el triple crimen, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocio de artículos de limpieza", contaron
En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.
"Mayra era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes", contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra, al ser consultada por MdzOnline.
De acuerdo a las primeras pericias, las mujeres habrían sido asesinadas a golpes, mientras que el niño fue ahogado. Tras este raid criminal, el atacante llamó a su ex mujer y la amenazó.