banner app interiorPNG


Atlético tropezó en casa ante Brown

Deportes 10 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela cayó en un flojo partido ante Brown de Adrogué por 3-2. Pese a haberlo igualado en dos oportunidades no pudo rescatar ningún punto en casa y de esta forma dejó de ser el único puntero y ahora comparte la punta con Villa Dalmine.
Macagno
Ramiro Macagno con la pelota en sus pies - Atlético de Rafaela cayó por 3-2 ante Brown Ph: Twitter oficial de Atlético de Rafaela

La crema cayó en el estadio Nuevo Monumental por 3-2 ante Brown de Puerto Madryn por la 14º fecha del torneo. Con este resultado Atlético pasa a compartir la punta con Villa Dalmine y puede subirse a la cima Almagro si mañana obtiene un resultado positivo.

El que golpeó primero fue Brown tras una buena jugada de contragolpe, Bordacahar a los 22 minutos remató desde fuera del área y convirtió el 1-0 para la visita. Albertengo a los 42 ' logró darle la igualdad a la crema y de esta forma terminó el primer tiempo 1-1.

El resto de los goles llegaron en el segundo tiempo, Servetto a los 11' de bolea volvió a darle la ventaja a Brown. Cuando parecía que Atlético no respondería, Klusener sacó un remate cruzado y le volvió a dar el empate. Poco duró el empate ya que a los tres minutos posteriores de haber logrado la igualdad, Garate de cabeza convirtió el definitivo 3-2.

La segunda rueda que comenzó en Puerto Madryn, continuó en la ciudad, mas precisamente en el Monumental, donde Atlético recibió a Brown de Adrogué. La crema antes de comenzar su partido ya sabía que Sarmiento ganaba en Junin y que Dalmine tras la victoria ante Juventud Unida pudieron alcanzar al conjunto de Bovaglio.

El inicio se hizo tedioso para los celestes, ya que Brown esperaba retrasado y comenzaba a apretar luego de que la pelota pasaba la mitad del campo de juego. El juego de Atlético no prosperaba y Brown mostró que podía lastimar si no se tomaban los recaudos.

Las jugadas mas claras en el primer cuarto de juego fueron de Brown que tras la recuperación del balon enseguida a base de toques llegaba al área de Macagno. En tanto que Atlético solo mostró algunas jugadas individuales que terminaron en corners o saques de arco para el rival.

Se hizo una constante el juego de Brown que rindió sus frutos, ya que tras esperar replegado y con una salida prolija pudo llegar al gol a los 21 minutos de la primera parte, tras un excelente remate de Bordacahar.

En el transcurso de juego, Atlético se mostró dubitivo, aquellos que tenian que hacerse eje de juego, caso Marconato, Velázquez, Pittinari y Albertengo no pudieron tomar la pelota e hilbanar jugadas claras. Muchas casacas rojas detras del campo de juego complicaron el avance celeste.

Pese a estar pasandola mal, Atlético pudo rescatar un empate sobre el final del primer tiempo, gracias a una magnifica intervensión de Albertengo que se sacó dos hombres de encima y remató al arco desde afuera del área para que a los 42' del P.T Atlético iguale el encuentro.

Sobre el final, la crema tuvo un par de oportunidades para poder sacar una mínima ventaja aunque no pudo aprobecharla. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con igualdad en el marcador.

El segundo tiempo comenzó, la pelota iba y venia pero todo el la mitad del campo de juego, sin muchas insinuaciones en las áreas.

10 minutos pasaron de la segunda parte para que haya otra intervención importante. Servetto fue el interventor y quien de bolea le pegó al arco para dejar sin oportunidades a Macagno. De esta forma la crema caía por 2-1 y con este resultado la punta de la tabla es compartido con Villa Dalmine con 25 unidades.

Tras el gol de Brown, el equipo del Gran Buenos Aires tomó confianza y de a momentos fue más claro que Atlético que no le encontró la vuelta al rival que jugaba con la desesperación de Atlético que buscaba con ansias la igualdad, pero de contra Brown mostró sus armas.

El dato positivo en 3/4 del desarrollo del juego era que Brown no había convertido ese gol que amplie la diferencia y deje sin oportunidades a Atlético de igualar el encuentro.

Las oportunidades desperdiciadas por Brown dejaron con vida a Atlético y esto no lo dejó pasar Klusener que a los 37' del S.T. tras una hermoso remate desde afuera del area marcó la igualdad.

La ilusión de la igualdad duró poco ya que 3 minutos de que atlético logró convertir la igualdad, Garate cabecó en el área, la pelota le picó antes a Macagno y de esta forma Brown se ponía al frente nuevamente en el marcador.

El dato a destacar es que pese a haber perdido, sigue puntero compartiendo la punta con Villa Dalmine y podrá sumarse Almagro si mañana logra un buen resultado. Ahora deberá apuntar sus cañones al partido ante Ferro.

Te puede interesar