banner app interiorPNG


Un comerciante y su hijo menor de edad recibieron amenazas y puntazos

Policiales 26 de enero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves en la localidad de Ataliva, en primera instancia el comerciante junto a su hijo menor de edad fueron amenazados tras un gresca, posteriormente recibieron puntazos en sus brazos por una mujer. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis
Ataliva_Acceso650-1
Acceso de Ataliva - Un comerciante y su hijo recibieron amenazas y puntazos.

Un hombre mayor de edad y su hijo de 15 años realizaron una denuncia en la dependencia policial de la localidad de Ataliva, sobre la situación que se les presenta con estos sujetos y es por ello que personal actuante realizando patrullajes por el sector.

Cuando los uniformados se dirigen al lugar observaron un tumulto en las afueras del comercio y e intervinieron para calmar la situación. Los agentes lograron dispersar a dos masculinos y dos femeninas protagonizaron la pelea.

El comerciante denunció que el grupo de sujetos tenían en su poder un cuchillo y cadenas y que además una de las femeninas con esa misma arma blanca le provoca puntazos en los antebrazos y brazos de ambos, lesionándolos levemente a parte de las amenazas recibidas.

Después de esta situación, padre e hijo son trasladados para atención médica y se informa a fiscal de turno. Comisionó personal de la Sub Comisaría n°2 de Ataliva.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar