
La magia vuelve a las calles: desafiá tu creatividad esta Navidad
El Gobierno municipal impulsa el Concurso de Vidrieras Navideñas 2025 con premiación de un jurado y del público.


Jorge Quevedo, referente de Amigos de la Vida presentó su inquietud sobre los sueldos de los funcionarios públicos, exige que se sepa lo que ganan y apuntó a que "tenemos derecho a la información pública de saber cuánto ganan". Escuchá sus declaraciones.
Locales08/01/2018
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Mañana de ADN dialogó con Jorge Quevedo, referente de Amigos de la Vida. "Envié una carta documento a Lalo Bonino para que demuestre cuál es verdaderamente su sueldo nominal o bruto".
Quevedo había intimado para que en un plazo de 72 horas, Bonino entregue la copia de los seis últimos recibos de su sueldo, como concejal a fin de corroborar si sus ingresos eran de 53.000 tal cual lo destacó el Presidente del Concejo.
"Hoy todos los concejales de Rafaela reciben un sueldo nominal o neto $88.850,60 este es el sueldo concreto y correcto de un Concejal de Rafaela" expresó el líder del partido UNIR.
En el monto total de lo que cobran los ediles, hay que descontar obra social de IAPOS, aportes previsionales, impuestos a las ganancias, si tienen descuentos de la CAEPAM, entre otros descuentos que pueden tener por créditos o descuentos directos de su sueldo.
Sobre el final el dirigente pidió expresamente que debe empezar a figurar "en la página web del Concejo, la fotocopia del recibo de sueldo de lo que ganan, tenemos derecho a la información pública de saber cuánto ganan".



El Gobierno municipal impulsa el Concurso de Vidrieras Navideñas 2025 con premiación de un jurado y del público.

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo presentaron ante concejales e instituciones los lineamientos de la futura ordenanza que regulará el desarrollo del suelo productivo en el sector noroeste. La propuesta busca consolidar una planificación moderna, acorde al crecimiento de la ciudad y con respaldo técnico e institucional.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.



“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.