
Crimen en San Antonio: detuvieron al presunto homicida
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En horas de la tarde el servicio del 911 recibe un llamado telefónico por parte de un masculino G. R. A. de 37 años y de H. R. M. de 55 años ambos domiciliados en la localidad de Castellanos quienes daban cuenta que el presunto asesino se encontraba en el lugar de los hechos.
Atentos al llamado, oficiales de la policía de San Antonio, se hicieron presente en el lugar junto con quienes habían realizado la denuncia y procedieron a dar ingreso al establecimiento dando con el masculino.
El mismo se encontraba en uno de los galpones exteriores del lado sur oeste y ante el aviso de los policías el mismo se entregó. En el lugar se hicieron presentes personal de la PDI y el fiscal en turno, Dr Loyola para seguir con la investigación pertinente.
Se espera que el homicida confiese el crimen para poder desarrollar el juicio pertinente, mientras tanto los agentes de investigación siguen recolectando pistas. Además se intenta determinar el arma que habría ocupado el asesino para llevar a cabo el crimen. Se cree que pudo haber sido una varilla de metal o un tacho de leche.




Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Choque con suerte en Rafaela: un auto terminó incrustado contra un árbol

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas



Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

Cuánto cuesta irse a vivir sólo y por qué millones de jóvenes siguen en casa de sus padres

El Concejo Municipal aprobó el Régimen Rafaelino para grandes inversiones

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina





