escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rudi Viotti: "fue un año bueno y con el objetivo cumplido"

Argentino Quilmes pudo concretar el objetivo tan deseado que era quedarse en primera tras igualar ante Atlético de Maria Juan por 2-2. Hector Rudi Viotti dialogó con Entretiempo y destacó que "fue un año bastante raro".
Deportes20/11/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
quilmes_festejo_promo
Argentino Quilmes pudo sostener la plaza en primera de la Liga Rafaelina

Argentino Quilmes tuvo un gran Clausura y no se le podía escapar. Lo logró. El equipo conducido por Héctor Rudi Viotti igualó con Talleres de María Juana 2 a 2 y de esta manera pudo mantener su lugar en el principal certamen de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la ida había ganado 1 a 0.

"Después de un sufrimiento bastante largo. Un año bastante raro, fue muy bueno el torneo que hicimos, pero el tema del promedio siempre estaba en mente" comentó el técnico de Quilmes e inmediatamente destacó que "lamentablemente tuvimos que jugar esta promoción y para no variar estuvimos siempre con esa sensación de que todavía faltaba"

En el estadio Agustín Giuliani con gran marco, el “Cervecero” comenzó ganando 2 a 0 con los goles de Rubén Rojas a los 30 minutos del primer tiempo y Matías Díaz, a los 2 del complemento de penal. La visita se recompuso gracias a las conquistas de Ezequiel Benítez (28m) y Alexis Wasinger (40m), pero no le alcanzó ya que debía hacer dos goles más para lograr quedarse con la plaza en primera.

Te puede interesar
2026-07-20NID_286675O_1

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/07/2026
En el Día Internacional del Ajedrez, el árbitro internacional Nahuel Santianes destacó el valor de la disciplina en el mega evento que se desarrollará en Santa Fe y aseguró que representa "un primer paso muy importante" en el camino hacia los Juegos.
SC 1

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/07/2026
El próximo viernes 24 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 29ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Lo más visto