
Dos camiones volcaron y sus conductores resultaron ilesos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos camiones volcaron en rutas del departamento San Cristóbal en la mañana del martes. Uno de ellos ocurrió en ruta 34, Km. 350, a la altura de Arrufó por donde circulaba un camión Mercedes Benz, blanco, con acoplado y cargado de trigo.
El vehículo era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Juárez Celman (Cba.) quién realizó una brusca maniobra por lo que terminó volcando en la banquina. El conductor resultó ileso.
Estos hechos se suman a los vuelcos que tuvieron lugar la semana pasada:
Accidente en Ruta 4 cerca de Capivara en el departamento San Cristobal
Volcó un camión al costado de la ruta 34 cerca del ingreso a Tacural
El otro siniestro se registró en ruta 17 a unos 13 kms. al este de Ceres, por donde transitaba un Ford Cargo, con acoplado, el que transportaba alimentos balanceados.
El camión era guiado por un hombre de 28 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que realizó una maniobra perdiendo el control y volcando sobre la ruta, la que estuvo parcialmente cortada. El chofer resultó ileso.
Fuente: Radio Belgrano Suardi




El accidente nuestro de cada día: dos vehículos se "piñaron" fuerte en la ciudad

Volcó un camión cerca de Angélica y su conductor quedó atrapado

Una desgracia con "olor" y suerte: volcó un camión atmosférico cerca del autódromo de Rafaela

Barrio Fátima: detuvieron a dos hombres por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Allanamientos en Rafaela por amenazas y balaceras: dos mujeres fueron trasladadas



Santilli justificó la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet

GAMA reunió a especialistas y vecinos para concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer

Cuenta regresiva para los 21K Rafaela: este sábado entregan los kits




