banner app interiorPNG


Una llovizna débil, pero continua

Gris y lluvioso jueves en la ciudad El SMN prevé una jornada inestable con probables precipitaciones y vientos leves del sudeste. Mirá cómo continuará el tiempo en la región.
llu
LLOVIZNA. El jueves despertó con varias gotas en la cuidad.

 El jueves se presenta gris con algunas lloviznas sobre la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de esta jornada se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de neblinas. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves del sudeste”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. Vientos leves del sudeste”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 12° y una máxima de 20°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se estima que continúe la inestabilidad por la mañana y el tiempo mejore por la tarde; 14° de mínima y 24° de máxima. Mientras que para el sábado se aguarda nubosidad variable y desmejorando hacia la tarde/noche; 18° de mínima y 28° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; 18° de mínima y 20° de máxima.

Te puede interesar