escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Javier Grande: "es un malestar causado por su ignorancia"

El vicepresidente de la Federación de Entidades Vecinales (FEV), Javier Grande habló con nuestro medio y contestó ante las acusaciones del presidente vecinal, Miguel Gómez y destacó que " lo que tiene es un malestar causado por su ignorancia de la ordenanza". Escuchá la entrevista
Locales30/05/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Javier Grande, Vicepresidente de la Federación de Entidades Vecinales habló sobre la actualidad de las distintas vecinales y los reclamos más frecuentes, las elecciones para renovar las autoridades, pero además se encargó de contestar lo dicho por el presidente vecinal Miguel Gómez.

Mirá lo dicho por el presidente vecinal del barrio G. Lehmann, Miguel Gómez

"Este señor Gómez lo que tiene es un malestar causado por su ignorancia de la ordenanza que rige la Federación" comentó Grande.

Además destacó que "no se ha violado ningún tipo de ley. es normal en política como en vecinales fomentar el diálogo y lo que se realiza antes de cualquier elección es salir y hablar con los que te van a votar, los que tienen la potestad de elegir, para comentarles cuales son tus proyectos e ideas para trabajar".

Con respecto a las elecciones el vicepresidente de la Federación manifestó que "nosotros armamos entre las 14 vecinales que en este momento integran la Federación una lista. Como no hubo ningún candidato en oposición a lo que nosotros propusimos, se eligieron a los que nosotros habíamos propuesto. Pero la elección fue cargo por cargo"

Escuchá la entrevista junto a Javier Grande

Te puede interesar
CURSO 1

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La iniciativa propone un espacio gratuito y presencial para aprender a utilizar el celular, comunicarse por WhatsApp, realizar trámites digitales y prevenir estafas. La capacitación, que se realizará en Rafaela en noviembre, busca fortalecer la autonomía y la confianza de las personas mayores frente a un entorno cada vez más digitalizado.
WhatsApp Image 2026-11-02 at 07.42.43

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), junto al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, realizó una jornada de educación ambiental en el Hogar de Menores Madres de la ciudad. La propuesta estuvo orientada a promover la separación de residuos en origen, el compostaje y la incorporación de hábitos sustentables.
1

La Muni en tu Barrio llega a Villa Podio con servicios, trámites y atención municipal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La Municipalidad de Rafaela trasladará esta semana el dispositivo “La Muni en tu Barrio” al sector de Villa Podio. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre, los vecinos podrán acceder a diferentes servicios, realizar trámites y recibir asesoramiento en el Parque Villa Podio, ubicado en la intersección de Aguado y Benito Juárez.
Lo más visto