escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Estafa: un empleado cambió dinero por una nota que decía "Dios te bendiga"

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de un empleado de una cochera que se habría quedado con más de 45 mil pesos, los cuales retiró de una caja fuerte y dejó la nota con la descripción "Dios te bendiga. Gracias a todos".

Información General29/05/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0011451240
Cochera

El hombre se quedó con las cuotas diarias y mensuales de los clientes. En lugar del dinero, colocó un papel en la caja fuerte con la leyenda esa invocación religiosa. Ahora, la Justicia lo procesó por el delito de estafa.

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de un empleado de un garaje que cobró las cuotas diarias y mensuales de los clientes y, en lugar de entregar los billetes, consignó en una caja fuerte un papel con la leyenda "Dios te bendiga. Gracias a todos".

 La Sala Séptima de la Cámara, con las firmas de los jueces Mauro Divito y Mariano Scotto, ratificó el procesamiento de José Antonio Quintana, el presunto empleado infiel, y el embargo sobre sus bienes por la suma de 60 mil pesos.

Quintana trabajaba en el estacionamiento Lusanfer S.R.L. ubicado en la avenida Paseo Colón 1161, en el barrio porteño de San Telmo.
Está acusado de haberse "apoderado de la suma de 45.200 pesos correspondiente al cobro de las cocheras mensuales y atención al público de los días 8 al 12 de marzo de 2016".

"Para ello, habría rellenado los sobres con trozos de papel -en el lugar en el que debía colocarse dinero- y los guardó en la caja fuerte buzón, dejando sobre ella un trozo de papel escrito a mano" con la invocación religiosa.

Quintana negó los hechos y los atribuyó a una falsa denuncia en su contra por un conflicto laboral con sus empleadores.

Pero los jueces descreyeron de su versión y lo enviaron a la etapa de juicio oral para deslindar eventuales responsabilidades sobre el hecho.

Fuente: minuto uno

Te puede interesar
Foto-14 (1)

Fundación Grupo Sancor Seguros junto a ICES Superior y la Fe.Coop.E.S participaron del Congreso Internacional de Cooperativas 2025 en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/07/2025

En el marco del “Año internacional de las Cooperativas”, se desarrolló el Congreso Internacional de Cooperativas de la provincia de Santa Fe, organizado por el Ministerio provincial de Desarrollo Productivo. Su objetivo fue visibilizar el rol que ocupan las cooperativas en la promoción del progreso económico y social, y de las formas en que el Estado puede apoyar el desarrollo cooperativo.

banco

Banco Nación cerró varias sucursales en el país: ¿qué objetivos tiene?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General25/06/2025

En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación inició un proceso de transformación que incluye el cierre y fusión de sucursales, la digitalización de servicios, la reestructuración de centros PyME y un fuerte recorte de gastos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y alinearse con los lineamientos del Gobierno nacional.

Lo más visto