
"Reventaron" un búnker de droga en Rafaela: "es el camino, hay que seguir con los otros"
El intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, destacó el operativo desarrollado el último viernes que permitió desarticular un búnker en barrio Fátima.
En la víspera el intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con distintos integrantes de la Federación de Entidades Vecinales (FEV). El funcionario recibió a los vecinalistas en su Despacho a quienes dio la bienvenida en el primer encuentro formal con la nueva comisión directiva.
Locales11/05/2017Luis Castellano recibió a los vecinalistas en su Despacho a quienes dio la bienvenida en el primer encuentro formal con la nueva comisión directiva y agradeció “por asumir un compromiso doble: hacerse cargo de las distintas vecinales y ser parte de la Federación de Entidades Vecinales”.
“Es una reunión de bienvenida pero no deja de ser la primera reunión de trabajo”, manifestó el Intendente. Además, adelantó que el viernes a las 11.30, en la sede vecinal del barrio 30 de Octubre, se reunirán con Dario Boscarol, Vicepresidente de Aguas Santafesinas S.A.
En el encuentro, donde participarán miembros del Foro del Agua, instituciones, distintas vecinales y de la FEV, se hablará de la llegada de 10 mil micromedidores para colocar en domicilios para medir el uso concreto de agua y se esperan novedades de la Planta de Ósmosis Inversa de la zona norte de la ciudad.
En la reunión, que se realizó en el quinto piso de Moreno 8, también se conversó de las distintas inquietudes de la FEV con relación a sus barrios y pedidos de los vecinos. Se acordó un nuevo encuentro para avanzar sobre temas puntuales con la presencia de diferentes secretarios.
Por la FEV participaron Néstor Seffino (Malvinas Argentinas) presidente; Javier Grande (Güemes) vicepresidente; Eloisa Torreano (San Martín) secretaria; María Pasini (30 de Octubre) prosecretaria; Jorge Nasi (Villa Los Álamos) tesorero; Oscar Negro (Ilolay) protesorero; Erika Mezzenazco (Pizzurno) segundo vocal titular; Horacio Barbieri (Fasoli) tercer vocal titular; Mabel Burgui (Los Nogales) primer vocal suplente; Gabriela Fábbrica (Villa Rosas) segunda vocal suplente; Marcelo Veliz (Martín Fierro) tercer vocal suplente; Mónica Muñoz (Barranquitas) revisora de cuentas; y Carla Gómez (Italia) revisora de cuentas suplente.
El intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, destacó el operativo desarrollado el último viernes que permitió desarticular un búnker en barrio Fátima.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el sector de disposición final de residuos de patio. El Municipio realizó las denuncias pertinentes.
Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.
Con nuevos juegos infantiles, la Plaza Eva Perón se consolida como un espacio de encuentro y recreación para toda la familia.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión del Programa Rafaela Productiva 2031, un espacio permanente de articulación entre el sector público, privado, académico y social.
La Plaza 25 de Mayo se llenó de color, risas y emoción este domingo 17 de agosto, en una jornada inolvidable donde miles de rafaelinos celebraron juntos el Día de las Infancias.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión del Programa Rafaela Productiva 2031, un espacio permanente de articulación entre el sector público, privado, académico y social.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo en CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. Se recomienda a la población tomar medidas preventivas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes 19 de agosto que abarca a Rafaela y gran parte de la región. Se prevén tormentas fuertes, actividad eléctrica, caída de granizo y acumulados de hasta 100 milímetros.