
Paro nacional docente para el día Martes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció un paro nacional docente para el día de mañana, en repudio a los actos de represión sufridos en Buenos Aires.
Todo ocurrió cuando un grupo de maestros instaló una carpa blanca, "escuela itinerante", frente al Congreso. La subsecretaría de Uso del Espacio Público Clara Muzzio, manifestó que estos se debió a que los docentes no tenían autorización para el armado de la estructura.
En otro ámbito, Los gremios docente SADOP y AMSAFE pidieron la postergación y suspensión de la reunión por paritarias, la cual estaba pactada para el día de hoy con el gobierno provincial. Esto se debe a los recientes hechos de represión ocurridos en Capital Federal. La reunión por paritarias se espera para el día de mañana o el miércoles con horario a confirmar.




Una cárcel con inteligencia artificial: la Provincia inauguró la nueva Unidad Penitenciaria de Recreo

El Salado, bajo monitoreo por El Niño: los niveles siguen por debajo de alerta

Santa Fe cerró su Business Forum con exportaciones proyectadas en casi US$40 millones

Santa Fe refuerza su conexión con Brasil: Sauce Viejo tendrá 26 vuelos a Florianópolis

“No se puede ser competitivo solo con buenas intenciones”: Goity puso el foco en la educación



“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

El Municipio continúa recuperando calles con nuevos trabajos de bacheo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela




