banner app interiorPNG


Aumentó el gas envasado, conocé los nuevos valores

Nacionales 06 de abril de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el día de hoy comienza a regir un nuevo precio para las garrafas. En la Resolución 19 publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos estableció un aumento cercano al 40%. Conocé los valores que deberás pagar para adquirir una garrafa.
garrafasocial
garrafasocial

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno estableció el precio al público de la garrafa de gas. La Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos estableció un aumento cercano al 40% para el gas envasado.

Ante este incremento, un comerciante de gas local nos habló de los nuevos precios y destacó que "a partir de hoy la garrafa de 10KG a boca de expendio en la planta, se vende a $135, nosotros como tenemos un costo más elevado la estamos vendiendo a $145, en el reparto con el flete sale 190"

"De 15KG no hay disponible, pero si hubiera el precio seria de $220 acá en boca de expendio, o $270 con el flete incluido. El tubo sale $850 y se entrega solamente a domicilio" explicó.

Consultado por el incremento del gas natural y si es que este incremento también va a repercutir en las garrafas el comerciante nos adelantaba que "no sabemos si va a haber un incremento, pero por ahora nosotros no sabemos nada"

Te puede interesar