banner app interiorPNG


Continúan retirando rodados abandonados en la vía pública

Locales 24 de marzo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En lo que va del año es el quinto automóvil que es retirado de las calles  por cuestiones de seguridad e higiene. También se sacó un colectivo. En 2016 fueron 19 los rodados.
unnamed

Agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela retiraron de la calle un automóvil que se encontraba abandonado en la vía pública. 

Luego de las actuaciones correspondientes, el rodado fue trasladado a dependencias municipales, dándose continuidad a las actuaciones de rigor.

Días pasados, se detectó que sobre calle Palmieri al 700, en barrio Juan de Garay, un rodado se encontraba en estado de abandono, y que tal como lo establece las normativas correspondientes se intimó al propietario del mismo para que en el término de 5 días proceda a retirar el vehículo de la vía pública, bajo el apercibimiento de que en el caso de no cumplir con lo solicitado se labre acta, siendo remitida a los Juzgados de Faltas Municipales, 

Tras su propietario hacer caso omiso a las indicaciones se realizó el secuestro preventivo del vehículo por cuestiones de seguridad e higiene. 

El vehículo, un Renault 12 breack, fue trasladado por un servicio de grúa a dependencias municipales adonde quedará depositado hasta el retiro de sus propietarios o finalmente el desguace y compactación del mismo de acuerdo al estado del rodado.

En lo que va del año en curso es el quinto automóvil que es secuestrado por los agentes municipales, más allá del colectivo que fuera retirado en las mismas condiciones días pasados desde el barrio Malvinas. En tanto, en 2016 fueron 19 los automóviles que terminaron con procedimientos similares al presente.

 

Te puede interesar