escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La oposición no estuvo de acuerdo con Castellano

Representantes de cada uno de los partidos políticos con representación parlamentaria opinaron luego de escuchar atentamente el discurso del Intendente Luis Castellano. Escuchá el informe de Sergio Boschetto.

Locales14/03/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bonino
LALO BONINO. Concejal del PRO de nuestra ciudad.

"El discurso fue bastante confrontativo y pobre a la hora de plantear quejas y reclamos", dijo el concejal del PRO Lalo Bonino, que hasta dijo que parte del discurso fue "mentiroso". Así se mostraron ayer los concejales de la oposición con el discurso de Luis Castellano, en la apertura de sesiones del concejo municipal. 

"Entendemos que es un año electoral y que tiene que cubrir muchas falencias a nivel de gestión", expresó en otro tramo Bonino y dijo que en un año electoral como este, "las palabras fueron hipócritas. Es un partido político que está acostumbrado a politizar", dijo el máximo representante del PRO local. 

Escuchá la nota completa con el móvil de la Radio. 

Te puede interesar
2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.

Lo más visto