escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sancor Centeno: Trabajadores acampan frente a la fábrica

Video: Tras la noticia del cierre de cuatro plantas de la industria láctea, trabajadores agrupados en ATILRA realizan un acampe frente a la planta de esa localidad santafesina.
Regionales08/03/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
s2
Foto: Centeno Noticias

Los trabajadores de Sancor Centeno, siguen acampando frente a la planta luego de haber mantenido una reunión junto al secretario de ATILRA, Nicanor Villafañe con el sub-gerente de recursos humanos de Sancor.

Según medios de esa región los trabajadores se mostraron angustiados por la incierta respuesta del representante de la industria, quien les comunicó que la planta seguirá “cerrada por vacaciones”, y los operarios permanecerán con la modalidad de “licencia”.

De todas maneras no les confirmó el cese de actividades de la planta, como tampoco que medidas tomará la empresa frente a la situación de crisis que atraviesa.

Esta es la palabra de Nicanor Villafañe, Secretario de ATILRA.

Fuente: Centeno Noticias

Te puede interesar
1

Sarmiento corrió por el cooperativismo en una jornada de salud e integración

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales13/07/2026
Con una buena convocatoria de participantes, se llevó a cabo en la maratón “Sarmiento corre por el cooperativismo”, una iniciativa organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann para celebrar el cooperativismo, luego de haberse conmemorado el pasado 4 de julio el Día Internacional de las Cooperativas. Se trata de una propuesta que el Grupo Juvenil impulsa desde hace 15 años junto a las comunidades, en este caso, combinando actividad física, con participación comunitaria y espíritu cooperativo, en el marco del 75° Aniversario que está transitan la Lehmann. 
2

La Municipalidad de Sunchales articuló el rescate y traslado de un gato montés a la Granja La Esmeralda

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/07/2026
Para su custodia y recuperación. Desde el CEMuSA agradecieron el cuidado de la vecina Sol Nuñez y familia. Destacaron el acompañamiento del ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe: “lo importante es la prevención y la concientización. Ya es el segundo ejemplar que trasladamos este año. Son animales que pertenecen a la fauna silvestre, deben estar en su hábitat natural”
Lo más visto