
Feriado: nueva restricción para la circulación de camiones
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaCon el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RESTRICCIÓN DE CAMIONES
— AgenciaProvSegVial (@RedSegVial) 24 de febrero de 2017
Viernes24 Feb 20:00 a 23:59hs
Martes28 Feb 06:00 a 9:59/20:00 a 23:59hs
Rutas afectadas https://t.co/boywNKYwyg pic.twitter.com/wpykVRBJYU
Para más información ingresá aquí y entérate cuales son todas las rutas afectadas por la disposición
La presente medida es consensuada entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Subsecretaria de Transporte Automotor de la Nación, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, el Consejo Federal de Seguridad Vial, la Dirección Nacional de Vialidad y la Gendarmería Nacional Argentina.




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





