escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


ANSES Regional tampoco tiene información sobre las 132 viviendas

Sebastián Mastropaolo, jefe de la Regional Litoral de la entidad, expresó por ADN que enviaron un pedido de informes a su casa matriz sobre la situación del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar Rafaela, pero que aún no tienen una respuesta. Escuchá sus declaraciones.

Locales28/10/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
procrear

El titular de la Regional Litoral de Anses, Sebastián Mastropaolo, dialogó con Radio ADN y consultado sobre la alarmante situación que viven los preadjudicatarios de los departamentos del Desarrollo Urbanístico del Pro.Cre.Ar Rafaela, explicó que “estamos esperando recibir información desde Buenos Aires”.

El funcionario explicó que “nosotros elevamos un informe sobre esto. Nosotros no tenemos potestad para informar de informar algo que no sea extremadamente oficial del Comité Ejecutivo de Pro.Cre. Ar.”.

“Todo esa información se maneja dentro de esa órbita y desde aquí nosotros vamos a esperar la respuesta al informe. Una vez recibido informaremos al respecto”.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.