
Nicolás Maduro fue increpado en la calle cuando iba a encabezar un acto
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sucedió mientras el mandatario venezolano caminaba rumbo a una tarima donde se disponía a dar un discurso. Los autos oficiales intentaron abrirse paso por la fuerza entre la multitud que se manifestaba
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue repudiado una vez más por los venezolanos, pero esta vez en persona. Sucedió mientras caminaba rumbo a un acto en la localidad de Villa Rosa, en Isla Margarita.
El lider opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó los videos del momento a través de su cuenta de Twitter. En ellos se puede observar el momento en que los ciudadanos se manifestaron frente al mandatario golpeando cacerolas, aunque el hecho no terminó ahí: los autos oficiales intentaron atropellar a los presentes para abrirse paso y sacar a Maduro del foco de la protesta.
El mandatario chavista se disponía a realizar un discurso desde una tarima y transmitirlo en vivo por las cadenas locales, pero debió suspender su aparición por la protesta popular.
El periódico venezolano El Nacional destacó que había órdenes de las fuerzas de seguridad de reprimir a esas personas que se encontraban en el lugar.
Fuente: Infobae




Diego Giuliano presenta en Rafaela su libro “La Santa Fe que viene”

Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto

Más por Menos vuelve a unir al país: la colecta solidaria será el 12 y 13 de septiembre

Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles




