escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


José “Pepe” Mujica disertará en Argentina

Será en el marco de la Feria Provincial del Libro que se desarrollará en la provincia de Corrientes. Además del ex presidente Uruguayo, contarán con disertantes como María Kodama, presidente de la Fundación Borges Internacional.
Información General13/07/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mujica donó 550.000 dólares.

Con destacadas figuras del mundo de literatura y del periodismo, el Instituto de Cultura de la Provincia invita a entrar en la dimensión de la lectura en esta 6ª Feria Provincial del Libro, “Vamos a leer”, a desarrollarse del 19 al 26 de julio en la Escuela Centenario de la capital de la provincia de Corrientes.

Esta edición contará con la participación de reconocidos autores y periodistas, y la esperada presencia del ex presidente José “Pepe” Mujica que brindará una charla el jueves 21 de julio, a las 19, en el salón auditorio del establecimiento educativo.

Maria Kodama, presidente de la Fundación Borges Internacional, quien además es profesora de literatura argentina,  escritora y  traductora estará a cargo de la conferencia inaugural el martes 19 de julio, a las 19,30.

Willy Kohan, periodista especializado en economía y Edi Zunino, periodista, director de la Revista Noticias y autor de los libros “Patria o Medios”, “Cerrar la Grieta” y “Periodistas en el barro”, estarán acompañando esta propuesta desde el periodismo.

 

Te puede interesar
1

Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General31/08/2026
El ex gobernador de la provincia de Santa Fe  Antonio Bonfatti presentará en Rafaela su libro “Memorias para un porvenir socialista” (Homo Sapiens Ediciones, 2025). Será el próximo miércoles 2 de septiembre a las 18:30 hs en la sede de la Biblioteca Sarmiento del Centro Empleados de Comercio, sita en Güemes 144.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-05 at 10.00.45

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/09/2026
Hay obras que dejan de ser solamente cuadros y pasan a formar parte de la historia de una ciudad. Eso es, en buena medida, lo que propone la muestra “Sostener el mundo, pintar el paisaje. Prácticas de arte y cuidado en la vida de Betty Beltramino”, que puede visitarse en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.