
Calvo acompañó actividades de la “agrupación 1936” del club Peñarol
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Respondiendo a la invitación recibida, el senador Alcides Calvo acompañó a la joven “Agrupación 1936” del Club Peñarol de Rafaela en la peña realizada en las instalaciones de la institución deportiva.
“La 1936” realizó su 3ª Peña con una tradicional mamona al horno, a fines de finalizar su primer proyecto, los sanitarios para sector visitantes del estadio ubicado en Barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela.
Esta obra que cuenta en la actualidad con un 80% de avance. Dicha agrupación la integran un grupo de jóvenes socios de Peñarol con la intención de mejorar la calidad del club, colaborando con la comisión directiva a través de distintas iniciativas.
El senador Alcides Calvo, destacó el compromiso de estos jóvenes para con la institución deportiva, recalcó también que es sumamente importante conservar y hacer crecer estos espacios de recreación y deporte al cual asisten miles de niños que no solo realizan una disciplina deportiva sino que también reciben contención y aprenden valores.
El legislador provincial se comprometió a colaborar con los proyectos que se busquen concretar desde esta joven agrupación.




Acto de colación y entrega de diplomas en la Facultad Rafaela de la UTN







La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





