
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
Respondiendo a la invitación recibida, el legislador provincial acompañó a la joven agrupación en la peña realizada en las instalaciones de la institución deportiva para solventar gastos de obras en el estadio.
Sociales23/06/2016Respondiendo a la invitación recibida, el senador Alcides Calvo acompañó a la joven “Agrupación 1936” del Club Peñarol de Rafaela en la peña realizada en las instalaciones de la institución deportiva.
“La 1936” realizó su 3ª Peña con una tradicional mamona al horno, a fines de finalizar su primer proyecto, los sanitarios para sector visitantes del estadio ubicado en Barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela.
Esta obra que cuenta en la actualidad con un 80% de avance. Dicha agrupación la integran un grupo de jóvenes socios de Peñarol con la intención de mejorar la calidad del club, colaborando con la comisión directiva a través de distintas iniciativas.
El senador Alcides Calvo, destacó el compromiso de estos jóvenes para con la institución deportiva, recalcó también que es sumamente importante conservar y hacer crecer estos espacios de recreación y deporte al cual asisten miles de niños que no solo realizan una disciplina deportiva sino que también reciben contención y aprenden valores.
El legislador provincial se comprometió a colaborar con los proyectos que se busquen concretar desde esta joven agrupación.
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Este domingo 20 de octubre falleció Luis Garetto, uno de los pioneros de la televisión rafaelina e ícono del periodismo motor.
Aunque no se le quiera dar entidad a los festejos o celebraciones, un cumpleaños siempre es oportunidad de detenernos por un segundo y reflexionar. Radio ADN cumple 13 años.
Los Productores Unidos de Rafaela expresaron su reconocimiento ante el aniversario número 13 de Radio ADN.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.