escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela: así se programaron los servicios públicos para el feriado extra largo

Enterate cómo será la recolección de residuos domiciliaros para esta fin de semana. Además si sos usuario del servicio de minibuses, entérate los horarios y frecuencias de todas las líneas .

Información General15/06/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Minibuses

Jueves y domingo NO se sacan los residuos.

La secretaría de Servicios y Espacios Públicos informa que, con motivo del fin de semana largo, el servicio de recolección de residuos se prestará de la siguiente manera:

Jueves 16: NO se saca ninguna bolsa con residuos

Viernes 17: se sacan los residuos biodegradables (de cocina) solamente

Sábado 18: NO se saca ninguna bolsa con residuos.

Domingo 19: NO se saca ninguna bolsa con residuos.

Lunes 20: se sacan los residuos recuperables solamente.

Se solicita a la ciudadanía especial atención en las bolsas que van a depositar en la vía pública. Los residuos que se recolecten el lunes por la noche ingresan a la Planta de Recupero del Complejo Ambiental donde trabajan los Recicladores Urbanos, por esto no deben sacar bolsas con residuos biodegradables ya que NO se juntarán.

Cabe destacar que la Estación de Residuos Clasificados, ubicada frente al Cementerio Municipal, abrirá sus puertas normalmente de 7 a 19, y los vecinos podrán llevar los residuos recuperables y especiales que generan en su hogar, previamente separados por tipo de material.

 

Servicio de transporte público durante el fin de semana largo

La subsecretaría de Movilidad Urbana informa que, este fin de semana largo, el servicio de transporte público se desarrollará con horarios especiales.

Puntualmente, durante los feriados nacionales del viernes 17 y el lunes 20 de junio, las líneas de minibuses realizarán horarios especial de domingo/feriado: 
_ linea 1: desde las 7 a las 22 frecuencia cada 30min
_ linea 2: desde las 7 a las 22 frecuencia cada 45min
_ linea 3: desde las 7 a las 22 frecuencia cada 45min
_ linea 4: desde las 7 a las 22 frecuencia cada 30min
_ linea 5: desde las 7 a las 22 frecuencia cada 60min

En tanto, el sábado 18 de junio se presta servicio como un día hábil normal y el domingo 19, se presta servicio como un día domingo normal, es decir, igual a un feriado (el horario detallado arriba).

Te puede interesar
Foto-14 (1)

Fundación Grupo Sancor Seguros junto a ICES Superior y la Fe.Coop.E.S participaron del Congreso Internacional de Cooperativas 2025 en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/07/2025

En el marco del “Año internacional de las Cooperativas”, se desarrolló el Congreso Internacional de Cooperativas de la provincia de Santa Fe, organizado por el Ministerio provincial de Desarrollo Productivo. Su objetivo fue visibilizar el rol que ocupan las cooperativas en la promoción del progreso económico y social, y de las formas en que el Estado puede apoyar el desarrollo cooperativo.

banco

Banco Nación cerró varias sucursales en el país: ¿qué objetivos tiene?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General25/06/2025

En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación inició un proceso de transformación que incluye el cierre y fusión de sucursales, la digitalización de servicios, la reestructuración de centros PyME y un fuerte recorte de gastos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y alinearse con los lineamientos del Gobierno nacional.

Lo más visto