escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cortes programados de agua para el martes

Aguas Santafesinas S.A. informó a los usuarios de un sector de barrio Villa del Parque de la ciudad de Rafaela se interrumpirá el suministro de agua potable. Infórmate en que horario no tendrás servicio.

Locales30/05/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
_agua_94473622

Aguas Santafesinas S.A. informa a los usuarios de un sector de barrio Villa del Parque de la ciudad de Rafaela que mañana martes 31 de mayo entre las 12:00 y las 16:00 se interrumpirá el suministro de agua potable.

El motivo de esta transitoria dificultad con el servicio es concretar el empalme de nuevas cañerías para el suministro de agua potable al Plan Habitacional 132 viviendas.

La afectación se producirá sobre las calles Dean Fúnes, entre Garibaldi y Aristóbulo del Valle y Echeverría entre Garibaldi y Aristóbulo del Valle.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto