banner app interiorPNG


Así fusionarán los servicios municipales por el feriado

Locales 23 de mayo de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Debido al asueto por los festejos del 25 de Mayo, desde la municipalidad informaron como funcionaran los servicios municipales y como deben los vecinos organizarse debido a ellos. Entrá e infórmate.
residuos camión

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo del feriado del 25 de Mayo, no habrá recolección de residuos el martes 24 por la noche.

Este día los vecinos no deberán depositar ninguna bolsa en la vía pública. El servicio se retomará el miércoles a las 21.

Recordamos a los vecinos que es importante que se respete el cronograma y que, el día que no haya recolección, no saquen los residuos ya que las bolsas con basura permanecerán frente a los domicilios lo que generaría olores, moscas y el riesgo de que animales rompan las bolsas de los canastos.

En tanto que el miércoles 25, el Relleno Sanitario permanecerá cerrado mientras que la Estación de Residuos Clasificados permanecerá abierta normalmente, en el horario de 7 a 19.

El servicio de minibuses se desarrollará entre las 7 y 22. La línea 1 y 4 con una frecuencia de 30 minutos, mientras que la 2 y la 3 con una de 45 minutos. La 5 pasará cada hora.

Te puede interesar