escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los proveedores del agro están preocupados por la crisis que se viene

Los empresarios rafaelinos se reunieron ayer con el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab y le transmitieron su "preocupación" en relación al mal clima de todo el mes de abril y cómo esto ha generado enormes pérdidas en el campo.
Locales04/05/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a034a8e15ed63a48.6e6f726d616c2e6a7067
FOTO DIARIO LA OPINION. EMPRESARIOS REUNIDOS. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial.

La visita del  secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab permitió a que los proveedores del agro le puedan comunicar la preocupación que hay en el sector agropecuario por la crisis que está viviendo el productor. 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial de esta ciudad y contó con un buen numero de proveedores. Este grupo, de alguna manera, se quiso anticipar a algo que se viene, y hacer un poco de futurología, temiendo que los clientes no van a poder hacer magia, la están pasando muy mal y no van a poder pagar.

El análisis de José Luis Rossi, presidente la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro. 

Te puede interesar
image (2)

El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/03/2026
A lo largo del año 2025, se llevaron a cabo 10 espacios de formación bajo la coordinación del Centro Integrador Comunitario: peluquería femenina y masculina, fotografía, deportivo infantil con el grupo de Galgos, gastronomía, costura comunitaria, cocina infantil, formación deportiva para adolescentes, reparación de elementos deportivos, de murga y expresión artística.
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.