banner app interiorPNG


Los concejales avanzaron en el tema de la Recova

Locales 03 de mayo de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la habitual sesión de los martes, los concejales de la ciudad avanzaron sobre el tema que preocupa hoy a los rafaelinos: el futuro de la Recova y las acciones de García Cullá, que aún no aha avanzado en las obras. El plazo comienza a vencerse.
Concejales
CONCEJALES. Avanzan sobre el tema de la Recova.

La actualidad de la Recova preocupa mucho a nuestra ciudad, ya que el dueño, García Cullá, no fue muy convincente en su visita al Concejo hace ya algunas semanas, hablando de las obras y de los proyectos que había prometido y que no pudo poner en funcionamiento.

Recordemos que hay dos beneficios: por un lado, el piso extra que se le permitía construir (por ser un "proyecto especial", contemplado en el Código Urbano) y el aporte económico desde el Municipio para el mantenimiento de los sótanos o túneles que hay en el sector.  El cambio de uso del edificio, planteado por García Cullá el jueves pasado es clave. Ya no será un hotel (o un cond-hotel, como él lo presentó), sino que serán departamentos. 

El concejal del Frente, Germán Botero, el edil del Pro, Hugo Menossi y el representante del PDP, Lisandro Mársico, se refirieron al tema en el siguiente audio.

Te puede interesar