banner app interiorPNG


Estos serán los controles de velocidad de esta semana

Locales 02 de mayo de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este es el cronograma de controles de velocidad hasta el viernes 6 de mayo. Recordemos que por la mañana se llevan a cabo entre las 9 y las 11 y por la tarde entre las 17 y 19. Respetemos las velocidades máximas.
aaaaaaa

La Municipalidad de Rafaela informó el cronograma de controles de velocidad hasta el viernes 6 de mayo. Recordando que por la mañana se llevan a cabo entre las 9 y las 11 y por la tarde entre las 17 y 19.

Esta tarde estarán en Rivadavia y Corrientes, mientras que el martes en Necochea y San Lorenzo, y en Arenales y Almafuerte, respectivamente.

El miércoles por la mañana en bulevar Roca y Dante Alighieri y por la taede en Tucuman y Alem.

El jueves de 9 a 11 en Rivadavia y Dante Alighieri y de 17 a 19 en Almafuerte y Ayacucho. La semana se completa el viernes en los controles en Las Heras y Constitución y en Moreno y Ayacucho.

Es importante destacar que que los puntos de control son designados por el área de Protección Vial y Comunitaria, cuya distribución se basa en la necesidad de recorrer todos los barrios de la ciudad, así como de concentrarse en los puntos de mayor accidentología.

Te puede interesar