banner app interiorPNG


Uruguay: Embargaron un campo de Lázaro Báez tasado en 14 millones de dólares

Se trata de El Entrevero, una chacra que está ubicada entre José Ignacio y Punta del Este. Resulta una de las confiscaciones más cuantiosas de la historia del vecino país. La medida pertenece a la justicia uruguaya.
0010213306

Lázaro Báez acumulan dolores de cabeza en la Argentina y fuera de ella. En momentos donde la Justicia Federal tiene la lupa puesta sobre sus propiedades en búsqueda de valores que podrían estar vinculados con la "ruta del dinero", una jueza de Uruguay ordenó embargar "El Entrevero", un campo de su cuantioso patrimonio que está ubicado en el Este del vecino país.

Esta chacra de 152 héctáreas fue adquirida en el verano de 2011 en un negocio planeado por Maximiliano Goff Dávila y Leonardo Fariña, quienes también están imputados en el expediente que tiene bajo su órbita el juez federal Sebastián Casanello.

El ex esposo de Karina Jelinek se había referido a un "lote de Uruguay" en la cámara oculta que destapó el escándalo en 2013. En diálogo con el periodista Jorge Lanata, el "valijero" de Báez había asegurado que la transacción se registró a nombre de Daniel Pérez Gadín, contador del clan patagónico. La información fue corroborada por medios de Montevideo: el campo está a nombre de Jumey, una sociedad presidida por el socio de Báez.
Fuente: Infobae

Te puede interesar