
Argentina venció a Chile y buscará 3 puntos más el martes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Argentina consiguió un valioso triunfo al derrotar por 2-1 a Chile, el actual campeón de América, en un partido válido por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Felipe Gutiérrez, a los 11 minutos, abrió la cuenta para los chilenos con un cabezazo tras conectar un tiro de esquina de su compañero Fabián Orellana.
La igualdad la consiguió a los 19 Ángel Di María con un derechazo que no pudo contener el meta Claudio Bravo.
Y el tanto de la victoria lo anotó el lateral derecho Gabriel Mercado, a los 25 minutos del juego que se disputó en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante más de 40.000 espectadores.
El campeón de América fue incapaz de doblegar a una Argentina hizo lo justo para conseguir un triunfo rehabilitador, que la coloca por primera vez en lo que va del certamen en la zona de clasificación para el Mundial.
Para Argentina fue una pequeña revancha revancha de aquella final del certamen continental que perdió ante los chilenos por penales en este mismo estadio en julio pasado.
En la fecha siguiente, Chile, que suma siete puntos, viajará hasta Barinas pata medirse la próxima semana a Venezuela, mientras Argentina, que ahora cuenta con ocho unidades, recibirá en Córdoba a Bolivia.
Mirá los goles
El gol de Gutiérrez
El gol de Di María
El gol de Mercado para el 2-1
Fuente: La Nación




Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine

F1: Franco Colapinto mejoró su nivel y largará 12° en el Gran Premio de China



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





