
El curso se desarrolla en el marco de la Escuela Municipal de Jardinería y Agroecología y consta de tres encuentros teórico-prácticos.


Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa epidemia de dengue comienza a filtrarse en todos los rincones del país. La ciudad de Rafaela y la región, no quedan exentos de esta realidad social, donde en el día de hoy se dieron a conocer dos casos, uno en la ciudad de Sunchales y otro en Rafaela, además, como lo adelantó Ernesto Boco por ADN, se están estudiando dos casos más.
Ernesto Bosco comentó, que los brotes del virus son todos casos importados, además adelantó que, se espera el grueso de casos, cuando los turistas regresen a sus domicilios.
El caso confirmado, se está manejando en forma ambulatoria según pudo adelantar el director del nodo de salud.














