escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bosco: "tenemos un caso confirmado en Rafaela"

El director del Nodo de Salud, Ernesto Bosco, confirmó en exclusivo por ADN un caso de dengue en la ciudad, y adelantó que se espera la confirmación de dos casos más. Ampliaremos.

Locales05/02/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bosco
Ernesto Bosco

La epidemia de dengue comienza a filtrarse en todos los rincones del país. La ciudad de Rafaela y la región, no quedan exentos de esta realidad social, donde en el día de hoy se dieron a conocer dos casos, uno en la ciudad de Sunchales y otro en Rafaela, además, como lo adelantó Ernesto Boco por ADN, se están estudiando dos casos más.

Ernesto Bosco comentó, que los brotes del virus son todos casos importados, además adelantó que, se espera el grueso de casos, cuando los turistas regresen a sus domicilios.

El caso confirmado, se está manejando en forma ambulatoria según pudo adelantar el director del nodo de salud.

Te puede interesar
CONCEJALES BLOQUE PJ

Enojo peronista en el Concejo: "Viotti dio la orden que no se trate el proyecto"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

Lo más visto